_Sessions Polivalents #04: Esotéricas

Sábado 28 de enero a las 19h
El colectivo de artistas residentes os invita a convertir la Sala Polivalente de Hangar en un escenario óptimo para la experimentación con el misticismo, a través de distintas prácticas artísticas; buscando generar un ambiente en el que poder canalizar toda esta energia producida hacia la búsqueda de una experiencia colectiva cósmica y purificadora.

Para Sessions Polivalents #04: Esotéricas contaremos con la participación de:

Quim Packard, Antoni Hervás, Pere Llobera, Rita Rodríguez y Miniature, Fito Conesa y Pablo G. Polite, Ramón Román, Serafin Álvarez, Nakadaska Factory, Nyapster, Jaume Ferrete con Arnau Bosc y Gerard Ortín, Carlos Valverde, Andrea Sham, Ainara Elgoibar y Antoni Hervás, Mariana Zamarbide, Efrén Álvarez, Rasmus Nilausen, Tamara Kuselman, Anna Moreno, Silvia Ulloa, Michel da Rocha.

Y Una pista: conviene asistir al evento desde su inicio.

SP son sesiones de un solo día de duración, gestionadas por los artistas residentes del centro y que tienen lugar en la sala polivalente de Hangar.

Nuestro objetivo es abrir vías de comunicación y debate a través de la colaboración práctica, en cualquiera de sus formatos: conferencias, acciones conjuntas, programaciones paralelas, …etc.

Para ello ofrecemos un lugar de experimentación para dar cabida a acciones y actividades que consideramos interesante que sucedan en un contexto artístico.”